Huelga general

 Los editores y colaboradores de Contrabandos, aunque no todos secunden el llamamiento a la huelga, sí ratificamos todos, punto por punto, las palabras publicadas por la gente de Rebelión:

 

“Hoy 14 de noviembre hay convocada en toda Europa una jornada de acción contra las políticas de austeridad. Cuarenta organizaciones sindicales de 23 países europeos participarán en la movilización.

 En el estado español la convocatoria de huelga general está destinada al conjunto de la ciudadanía. Por algo es una huelga laboral, social, política y de consumo. Todas estamos llamadas, puesto que a todos nos afectan las políticas neoliberales.

 Los editores de Rebelión radicados en territorio europeo secundamos también este paro y lo haremos participando en las convocatorias y manifestaciones. Nuestra protesta abandona por un día las páginas de Rebelión para oponerse desde las plazas de nuestras ciudades a la agresión contra los derechos conseguidos tras décadas de luchas, al desmantelamiento de lo público, a los recortes en los presupuestos sociales y al empobrecimiento de la sociedad.

 Luchamos a diario desde la trinchera de la contrainformación por un futuro de justicia social, equitativo y libre. Hoy lo hacemos para contribuir al cambio de un sistema ilegítimo y criminal que no duda en sacrificar a los pueblos en beneficio de las cuentas de resultados de los mercados financieros.

 No podemos faltar a la huelga general. No puede faltar nadie. Nuestro compromiso no es virtual. Nos encontraremos en las calles.”

Puede encontrar más información en:

http://rebelion.org/noticia.php?id=159147