Colección Con vivencias

Cuando en Octaedro estamos a punto de cumplir 20 años y habiendo editado más de mil títulos en el ámbito educativo, hemos decidido iniciar una nueva y amplia colección: Con vivencias.

Pretendemos que sea una colección de referencia y un escaparate de nuevas investigaciones y de nuevos estudios de prácticas para una vida equilibrada socialmente y más saludable. Los ejes principales son aportaciones a nuevos desarrollos sociales, filosofía para la vida, formas de vida saludable, salud mental, relaciones humanas, decrecimiento y protección de la naturaleza.
Nuestros lectores pueden ser los propios afectados, los familiares y los profesionales que deseen libros para su actualización y para el asesoramiento, pero también el lector común que vive o ve vivir en su entorno cercano, esas situaciones que nos rodean y que generan tantas dificultades en la convivencia.
Por ello estamos cuidando mucho la edición en cuanto al lenguaje (riguroso y divulgativo), el formato (legible, unas 150 páginas, gráficos, datos…) y a un precio muy asequible.

Libros relacionados:

Editoriales relacionadas: