http://contrabandos.org/wp-content/uploads/2012/03/la-oveja-roja.jpghttp://contrabandos.org/wp-content/uploads/2012/03/libros21.jpg

La Oveja Roja

La Oveja Roja es el fruto de un inmenso empeño. Personal y también colectivo.

La Oveja Roja es una forma de vida. La Oveja Roja demuestra que se logra ser editor sin ser rico, ni venderse. Se come menos queso, eso sí… hasta que alguien nos lo regala. A La Oveja Roja le gusta ver crecer la hierba, le gusta la novela gráfica, el cómic revolucionario, el ensayo para quienes no se benefician de nadie, ni de nada, para quienes todo lo que logran parte de sí.

Empezamos con tres libros, superamos la decena y nos acercamos a la veintena, nos aliamos con distinta gente, partidos, colectivos y con otras editoriales que como la nuestra quieren romper el muro del estruendo consumista y abotargante de los grandes grupos de comunicación, con quienes quieren reventar las clases sociales, e indagar el alma de los caballos y mirar a sus ojos.

No ha sido fácil, pero nuestras peripecias dieron sus primeros frutos. Y así sucede desde entonces. Poco a poco y sólo con la fuerza de nuestro trabajo.

Queríamos resistir y nos enfundamos nuestro particular mono azul entre libros. Queríamos resistir y lo hacemos, construyendo.

 

Puede encontrar más información en:

http://www.laovejaroja.es

Libros relacionados:

Otros contenidos relacionados: