Caseta 88: Feria del Libro de Madrid

Ayer fue un día grande, estuve en nuestra librería nuestro querido Enrique Falcón e inauguramos entre unos cuantos replicantes de Leticia Ortiz y su marido nuestra caseta en la Feria del Libro de Madrid.

Entre el día 26 de mayo y el 11 de junio estaremos en la Caseta 88. Es una oportunidad de visibilizar nuestra apuesta y a las editoriales en las que creemos y que apuestan por sostener este espacio con sus libros. Siempre dijimos que Contrabandos tendría los libros que nos hacen falta, si alguna otra editorial se adelanto a un texto que creemos imprescindible también lo tenemos. Aunque nuestro deseo sería que sean otras editoriales independientes, coherentes, no solo mercantilizadoras las que editaran todo. Para que la palabra libre, el pensamiento complejo pueda seguir echando mano de la escritura y los libros para comprender y mejorar el mundo. Eso creemos que permiten editoriales como Bellaterra, El Viejo Topo, Txalaparta,  La Oveja Roja, Laertes, Oriente y Mediterraneo, Hiru, Libros en Acción, Octaedro y Pol.len, editoriales que nos conformaron… También otras Yulca, Cisma, Pepitas de Calabaza, Bellaterra, Acuarela, Akal, Traficantes de Sueños, Capitan Swing, Clave Intelectual… están en nuestra caseta a todo el nuevo tejido alternativo de editoriales.

En nuestra caseta no tenemos un solo libro en que no creamos, solo si nos convencéis os buscaremos otros…

¡Os iremos contando cómo nos va en la feria!

Entre tanto el horario de nuestra librería en Amparo 73 lo vamos a alterar: sabados tarde cerrado… y entre semana de 11 a 20.00 horas.