A los libros les hacemos falta

Nuestra librería, hace ya casi tres años era solo un montón de virutas de madera, luego estanterias, y a día de hoy son más de 9000 libros. Con todo nos encanta que nos descubras los libros que aún no conocemos. No hay libro que no deseemos encontrar. En el tiempo del plástico y la red infinita, un libro es un un sitio donde comenzar a ser de nuevo palabras. Nuestras palabras. Las que queremos sostener. Como editores sostenidos por grupos de lectura y comunidades de escritura celebramos cada día en que permanecemos abiertos y concurridos.

Desde luego, escogemos tener unos libros y no otros, pero no paramos de aprender de la gente que desea libros que no conocíamos. Nos encanta además conseguir todos los libros del mundo. Enseñar a nuestros lectores a encontrar lo que no es monocultura. Escuchamos el rugido y el murmullo que cada libro atesora, no es que estemos en contra de lo masivo pero apostamos por desafiar cualquier empobrecimiento de nuestra visión del mundo. No nos sobra nada, nos siguen faltando más y más libros, cuantas más miradas sobre el mundo más rica será nuestra producción de ese mismo mundo para más cantidad de personas.

A los libros les hacemos falta:

Para defenderlos pronto comenzaremos con un nuevo #CoManDo_Libro. Suscitando comunidad sobre lo ya aprendido. Y compartiendo los audios de nuestras sesiones del pasado otoño.

Para leerlos de forma concurrida y compleja en nuestras ya necesarias #lecturascolectivas: esta vez, con Emma Cohen con la @unifeminista.

Para amar la palabra como la amamos cuando nos habitaron casi treinta poetas, desde esa rigurosa publicación universitaria que representa Kamchatka. Revista de análisis cultural. Miren la maravilla que fue la asamblea de presentación que se suscitó en nuestra librería a proposito del “Monográfico “Lecturas del desierto: nuevas propuestas poéticas en España “, coordinado por Álvaro López Fernández, Ángela Martínez Fernández y Raúl Molina Gil.

¡Os esperamos!

Inscríbete a nuestro correo para tener noticias de las actividades: libreria@contrabandos.org